ARMERÍA QUINTER


WHISPER MAXXIM IGT 4'5

NOVEDAD

WHISPER MAXXIM IGT 4'5

152,00 € 160,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasWHISPER MAXXIM IGT 4'5
Marca



Gamo Whisper Maxxim IGT, nueva carabina con las mejores calidades y tecnologías en el mundo del aire comprimido.

Nuevo sistema de moderador de sonido WHISPER MAXXIM. Reduce El retroceso y es más silencioso que el predecesor Whisper gracias a su doble cámara de aire.

  • El IGT System (INERT GAS TECHNOLOGY) de GAMO, hace referencia a la fuente de energía de nuestra carabina en la cual se sustituye al tradicional muelle por un nuevo sistema neumático de carga.
    - Mayor regularidad en potencia de tiro: El sistema neumático IGT ofrece es capaz de entregar la misma potencia en cada disparo, con lo cual esa regularidad se traduce en una mejora de la precisión.
    - Menor vibración: Al cambiar el sistema tradicional de muelle por el IGT, las vibraciones se reducen al no existir las oscilaciones del muelle cuando se relaja al disparar.
    - Mayor precisión: El sistema IGT permite al tirador mejorar su puntería en comparación con la tecnología tradicional de muelle ya que con el nuevo sistema la carabina es más precisa, regular y estable Además el esfuerzo de carga es constante y uniforme: al no existir la fricción del muelle, y la podremos disfrutar durante muchos años ya que la baja fricción reduce la fatiga de las piezas y aumenta la esperanza de vida global del producto en comparación con la tecnología tradicional de muelle. MEJORA TU PRECISIÓN.
  • El nuevo sistema SAT es el nuevo gatillo desarrollado por GAMO, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SAT es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso en la segunda etapa. Los gatillos SAT tienen el logo grabado en ambas caras del gatillo. CONTROLA TU DISPARO COMO NUNCA.
  • Con el nuevo sistema Whisper Maxxim, Gamo reinventa los moderadores de sonido, integrando en el mismo cañón una doble cámara de aire y un freno de boca en la punta del cañón que reduce el retroceso del arma. Más silencio y menos retroceso.

Carabina de aire comprimido ideal para molestar lo mínimo posible y proteger también de esta manera tus oídos.

Esta carabina incorpora las más avanzadas tecnologías. Entre las que destacan las siguientes, aparte del sistema novedoso de moderador de sonido Whisper Maxxim.

Sistema del disparador para mejorar en suavidad SAT, culatin ventilado, pistón IGT y carril para visor RRR.

Tiene una cómoda estructura que mejoran notablemente su encare y su precisión para el tirador, muy similar a la carabina gamo Whisper X. Incorpora ranuras para instalar cualquier visor, laser, punto rojo o lo que desees para hacer tu puntería más precisa. Y todo protegido con el carril RRR.

Con cantonera de goma para apoyo en el hombro más confortable y culata ambidiestra.

Alza y punto de mira de fibra óptica truglo.

Potencia de 305 m/s como sus rifles hermanos de la misma potencia marca Gamo.

LEGISLACIÓN EN ESPAÑA

Esta carabina pertenece a la categoría 4 ª.2. Para poder portar y usar las armas accionadas por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es necesario obtener la oportuna tarjeta de armas, las cuales deben acompañar siempre a estas.

La tarjeta de tipo B ampara las armas de categoría 4 ª. 2. La tarjeta tipo B, cuya validez será permanente, podrá documentar un número ilimitado de armas de la categoría 4ª.2. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información