ARMERÍA QUINTER


BLACK FUSION IGT MATCH 1 5'5

BLACK FUSION IGT MATCH 1 5'5

233,10 € 259,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasBLACK FUSION IGT MATCH 1
Marca
Peso3 Kg



Gamo incorpora esta carabina a su línea de producto Gamo Power gracias a su cilindro de 33 mm frente al predecesor de 22 mm. Esta mejora hace que la carga del cañón sea más ligera y que la carabina desarrolle sus 24 julios de una forma mucho más holgada. Además incluye la nueva técnología IGT Match 1 que mejora la velocidad de salida del perdigón hasta un 20%

Esta carabina también incluye una nueva regleta con tecnología RRR (Recoil Reducir Rail), que reduce el retroceso y absorbe la onda de choque, disminuyendo así las vibraciones transmitidas a al visor.

Gamo incorpora a esta carabina un nuevo gatillo para gestionar las dos fases del tiro denominado CAT.

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente y equipada con la tecnología SWA para absorber el retroceso del disparo.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas con mira de fibra óptica Truglo y el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

Especificaciones:

  • Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 386 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 286 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 117 cm
  • Peso: 3,0 Kg
  • Potencia: 24 Julios

* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)


LEGISLACIÓN EN ESPAÑA

Esta carabina pertenece a la categoría 4 ª.2. Para poder portar y usar las armas accionadas por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es necesario obtener la oportuna tarjeta de armas, las cuales deben acompañar siempre a estas.

La tarjeta de tipo B ampara las armas de categoría 4 ª. 2. La tarjeta tipo B, cuya validez será permanente, podrá documentar un número ilimitado de armas de la categoría 4ª.2. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información