ARMERÍA QUINTER


BLACK KNIGHT IGT MATCH 1

BLACK KNIGHT IGT MATCH 1

225,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANBLACK KNIGHT 5.5
Marca
Peso3 Kg



amo incorpora esta carabina a su línea de producto Gamo Power gracias a su cilindro de 33 mm frente al predecesor de 22 mm. Esta mejora hace que la carga del cañón sea más ligera y que la carabina desarrolle sus 24 julios de una forma mucho más holgada. Además incluye la nueva técnología IGT Match 1 que mejora la velocidad de salida del perdigón hasta un 20%


Gamo incorpora a esta carabina un nuevo gatillo para gestionar la primera fase del tiro.

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente y equipada con la tecnología SWA para absorber el retroceso del disparo.

Óptica: La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Especificaciones:

Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm

Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s

Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s

Capacidad del cargador: Monotiro

Longitud: 11 cm

Peso: 3,0 Kg

Potencia: 24 Julios

* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)

AMO POWER

Las carabinas Gamo Power incorporan un cilindro de 33 mm, más grande el cilindro de sus predecesoras (de 22 mm). Aporta mayor ligereza de carga y más holgura para desarrollar los 24 julios de potencia.

SAT (SMOOTH ACTION TRIGGER)

Gatillo ajustable en la primera fase del tiro, mucho más suave y preciso que sus predecesores. Aumenta la limpieza y la precisión del disparo y permite controlarlo de una manera mucho más exacta ofreciendo unas prestaciones más profesionales.

SWA (SHOCK WAVE ABSORBER)

La nueva culata de Gamo mejora el confort del disparo, aumentando la absorción del retroceso después de disparar. Incorpora tres piezas extraíbles que permiten ajustar la absorción del retroceso del arma a los valores que más favorezcan al usuario, consiguiendo una mejora de hasta un 74% sobre las culatas estándar.

TRUGLO

Truglo aplica las últimas tecnologías al mercado de los visores y las miras de fibra óptica, aportando una visión clara y de alta calidad incluso en condiciones de baja visibilidad.

LEGISLACIÓN EN ESPAÑA

Esta carabina pertenece a la categoría 4 ª.2. Para poder portar y usar las armas accionadas por aire u otro gas comprimido de la categoría 4ª fuera del domicilio, es necesario obtener la oportuna tarjeta de armas, las cuales deben acompañar siempre a estas.

La tarjeta de tipo B ampara las armas de categoría 4 ª. 2. La tarjeta tipo B, cuya validez será permanente, podrá documentar un número ilimitado de armas de la categoría 4ª.2. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información