ARMERÍA QUINTER


CFX IGT 5.5

CFX IGT 5.5

219,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANCFX IGT
Marca



Carabina con culata ambidiestra de fibra con carrillera ajustable y cantonera SWA.

Gamo incorpora esta carabina un cañon fijo, para cargar la carabina es necesario utilizar la palanca situada bajo el cañon, con seguro de disparo y de carga manual. Sistema de carga del perdigón por cerrojo rotativo superior.

El sistema SAT del gatillo supone un gran avance sobre el sistema tradicional, mucho más suave y con un control más preciso sobre la primera fase del disparo.

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable con cañón fijo de acero estriado con palanca inferior de carga basculante. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo y de carga manual. Sistema de carga del perdigón por cerrojo rotativo superior.

La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera SWA y carrillera ajustable.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Especificaciones:

  • Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 118 cm
  • Peso: 3,5 Kg
  • Potencia: 20 Julios

Ideal para tiro deportivo porque nos ofrece una gran precisión y control en el disparo, sistema de carga por palanca inferior esto la hace más fácil de cargar.locidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información