ARMERÍA QUINTER


CFX IGT 5.5

CFX IGT 5.5

219,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCFX IGT
MarcaGamo



Carabina con culata ambidiestra de fibra con carrillera ajustable y cantonera SWA.

Gamo incorpora esta carabina un cañon fijo, para cargar la carabina es necesario utilizar la palanca situada bajo el cañon, con seguro de disparo y de carga manual. Sistema de carga del perdigón por cerrojo rotativo superior.

El sistema SAT del gatillo supone un gran avance sobre el sistema tradicional, mucho más suave y con un control más preciso sobre la primera fase del disparo.

CARACTERÍSTICAS

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera ajustable con cañón fijo de acero estriado con palanca inferior de carga basculante. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo y de carga manual. Sistema de carga del perdigón por cerrojo rotativo superior.

La culata: Culata ambidiestra de fibra, diseñada ergonómicamente y equipada con cantonera SWA y carrillera ajustable.

Óptica: La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, el alza es ajustable en altura y deriva. Incorpora un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock.

Especificaciones:

  • Disponible en Calibre: 4,5 mm y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 118 cm
  • Peso: 3,5 Kg
  • Potencia: 20 Julios

Ideal para tiro deportivo porque nos ofrece una gran precisión y control en el disparo, sistema de carga por palanca inferior esto la hace más fácil de cargar.locidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información